Cumpleaños feliz

¿Quién cumpleaños hoy?
La o el peque de la casa se nos hacen mayores y nos da mucha alegría verlos crecer y ver que poco a poco se van haciendo mini personitas.
Me encanta celebrar por todo lo alto. Poner una buena mesa de comida, decorar la casa con muchas guirnaldas y globos, la piñata, que no falte y por supuesto el súper pastel. Y hacer sentir a mis peques las personas más especiales del planeta. Mi único interés es que guarden el mejor recuerdo de su día.
Este año ha sido cuanto menos raro. Unos no han podido celebrar su cumple con los familiares y amigos cómo hubieran querido y otros lo han celebrado con muy poquita gente y nuestras/os peques, que son unas campeonas y campeones se han adaptado a la situación de la mejor manera posible y nos están dando autenticas lecciones de vida.
Se merecen ser las reinas y reyes de la casa con creces.
Vamos a hacer su día mucho más especial si cabe, con estas guirnaldas decorativas y su súper corona a juego, a la cual le vamos a poder cambiar los números conforme vayan creciendo.
Y lo chulo, es que no sólo sirve para ese día. Tu peque la puede llevar siempre que quiera y disfrazarse con ella y una manta, que simulará la capa.

Mostrando todos los resultados 4