Encargos personalizados

¿Estás embarazada o ya tienes a tu bebé y necesitas la canastilla de complementos idónea para acompañar su llegada?
¿Eres o sois amigas de alguien a punto de tener un bebé y queréis hacerle un súper regalo que seguro será útil, confortable, funcional, necesario y precioso a la vez?
¿Tu nieta o tu nieto van a la guardería o al cole y les quieres regalar su primera mochila y bolsita para la merienda?
Pues bienvenida a la sección de encargos, en la que puedes elegir, a la carta, si si, has oído bien, ¡A LA CARTA! los artículos y combinaciones de telas que más te gusten y cumplan tus necesidades.
En esta sección de la tienda, que debo confesar que es mi preferida, porque es donde me dejo sorprender por vuestros gustos y maneras de ser, tenéis vía libre para dejar volar vuestra imaginación, para que yo haga realidad vuestros sueños.
¿Y de qué manera? Sólo tienes que elegir el producto deseado, seleccionar el estampado con el que lo quieres y añadirlo a la cesta de la compra.
Es súper fácil, también me puedes dejar un comentario, por si te surge alguna duda o sugerencia y yo haré el resto con mis manitas.
Has de saber que tengo mucha variedad de telas, pero de cada una, tengo poco metraje, para así poder ofrecerte productos exclusivos. Lo que tú tengas, no lo va a tener nadie más.

Mostrando 1–12 de 25 resultados

1 2 3